SEGUNDO PERIODO: FUNCIONES CELULARES
TEMÁTICA
1. Quincena del 7 al 25 de abril. GUÍA DE CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS (Pendiente primer periodo).
2. Quincena del 28 de abril al 9 de mayo . GUÍA DE NUTRICIÓN CELULAR .
3. Quincena del 12 al 23 de mayo . GUÍA DE CLASES DE NUTRICIÓN .
4. Quincena del 26 de mayo al 6 de junio . GUÍA DE REPRODUCCIÓN CELULAR .
5. Quincena del 9 al 20 de junio. EVALUACIÓN Y CIERRE DEL PERIODO.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN. Haga clic en el siguiente enlace:
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. GUÍA PENDIENTE DE CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS. Fecha máxima de entrega 2 de mayo de 2025
2. GUÍA DE NUTRICIÓN CELULAR . Fecha máxima de entrega 16 de mayo de 2025
3. GUÍA DE CLASES DE NUTRICIÓN . Fecha máxima de entrega 30 de mayo de 2025
4. GUÍA DE REPRODUCCIÓN CELULAR. Fecha máxima de entrega 13 de junio de 2025
5. EVALUACIÓN DEL PERIODO. Fecha máxima 20 de junio de 2025
EVALUACIÓN
- Deberás copiar en el portafolio los resúmenes de los textos presentes en las guías.
-Desarrollar las actividades de la guía en su totalidad, con dibujos coloreados.
-Archivar y desarrollar la guía en el portafolio.
PRIMER PERIODO: CÉLULA
TEMAS Y RÚBRICA
1. Quincena del 27 de enero al 7 de febrero. ACTIVIDAD DIAGNÓSTICA.
2. Quincena del 10 al 21 de febrero. TEORÍA CELULAR. MORFOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN CELULAR.
3. Semana del 24 de febrero al 7 de marzo. TEJIDOS DE ORIGEN ANIMAL Y VEGETAL.
4. Semana del 10 al 21 de marzo. CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS.
5. Semana del 24 de marzo al 4 de abril. EVALUACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL PERIODO.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN. Haga clic en el siguiente enlace:
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. GUÍA DE DIAGNÓSTICO: Fecha máxima de entrega 14 de febrero de 2025.
2. GUÍA CELULAR: Fecha máxima de entrega 28 de febrero de 2025. Haz clic en el siguiente enlace:
3. GUÍA DE TELAS. Fecha máxima de entrega 14 de marzo de 2025
4. GUÍA DE CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS. Fecha máxima de entrega 28 de marzo de 2025
EVALUACIÓN
- Deberás copiar los resúmenes de los textos presentes en las guías en el portafolio.
-Desarrollar las actividades de la guía en su totalidad, con dibujos coloreados.
-Archivar y desarrollar la guía en el portafolio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario