HOLA CHICOS, BIENVENIDOS A SUS CLASES DE CIENCIAS NATURALES. LOS INVITO A SEGUIR ESTE BLOG DURANTE TODO NUESTRO AÑO ESCOLAR.
SEGUNDO PERIODO: ECOLOGÍA
TEMÁTICAS
1. Quincena del 7 al 25 de abril. ECOSISTEMAS
2. Quincena del 28 de abril al 9 de mayo . GUÍA DE BIOMAS .
3. Quincena del 12 al 23 de mayo . GUÍA DE INTERACCIONES EN ECOSISTEMAS.
4. Quincena del 26 de mayo al 6 de junio . GUÍA DE SUCESIONES ECOLÓGICAS .
5. Quincena del 9 al 20 de junio. EVALUACIÓN Y CIERRE DEL PERIODO.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN. Haga clic en el siguiente enlace:
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. GUÍA DE ECOSISTEMAS . Fecha máxima de entrega 2 de mayo de 2025
2. GUÍA DE BIOMAS. Fecha máxima de entrega 16 de mayo de 2025
3. GUÍA DE INTERACCIONES EN ECOSISTEMAS. Fecha máxima de entrega 30 de mayo de 2025
4. GUÍA DE SUCESIONES ECOLÓGICAS . Fecha máxima de entrega 13 de junio de 2025
5. EVALUACIÓN DEL PERIODO. Fecha máxima 20 de junio de 2025
EVALUACIÓN
- Deberás copiar en el portafolio los resúmenes de los textos presentes en las guías.
-Desarrollar las actividades de la guía en su totalidad, con dibujos coloreados.
-Archivar y desarrollar la guía en el portafolio.
PRIMER PERIODO: SOPORTE Y LOCOMOCIÓN
TEMAS Y RÚBRICA
1. Quincena del 27 de enero al 7 de febrero . GUÍA DE DIAGNÓSTICO.
2. Quincena del 10 al 21 de febrero. ORGANIZACIÓN DE LOS SERES VIVOS.
3. Quincena del 24 de febrero al 7 de marzo. SOPORTE Y LOCOMOCIÓN EN LOS SERES VIVOS.
4. Quincena del 10 al 21 de marzo. LOCOMOCIÓN EN EL SER HUMANO.
5. Quincena del 24 de marzo al 4 de abril. EVALUACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL PERIODO.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN. Haga clic en el siguiente enlace:
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. GUÍA DE DIAGNÓSTICO: Fecha máxima de entrega 14 de febrero de 2025.
2. GUÍA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERES VIVOS : Fecha máxima de entrega 28 de febrero de 2025.
3. GUÍA DE SOPORTE Y LOCOMOCIÓN EN SERES VIVOS: Fecha máxima de entrega 14 de marzo de 2025
4. GUÍA DE LA LOCOMOCIÓN EN HUMANOS. Fecha máxima de entrega 28 de marzo de 2025
EVALUACIÓN
- Deberás copiar en el portafolio los resúmenes de los textos presentes en las guías.
-Desarrollar las actividades de la guía en su totalidad, con dibujos coloreados.
-Archivar y desarrollar la guía en el portafolio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario