SEGUNDO PERIODO: FUNCIONES VITALES
TEMÁTICAS
1. Quincena del 7 al 25 de abril. SISTEMAS DE RELACIONES .
2. Quincena del 28 de abril al 9 de mayo . GUÍA ¿CÓMO SE SIENTEN LOS SERES VIVOS?
3. Quincena del 12 al 23 de mayo . GUÍA DEL SISTEMA LOCOMOTOR .
4. Quincena del 26 de mayo al 6 de junio . GUÍA DEL SISTEMA ENDOCRINO E INMUNOLÓGICO .
5. Quincena del 9 al 20 de junio. EVALUACIÓN Y CIERRE DEL PERIODO.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN. Haga clic en el siguiente enlace:
ACTIVIDADES A REALIZAR
1.
SISTEMAS DE RELACIÓN DE ACTIVIDADES . Fecha máxima de entrega 2 de mayo de 2025
2. GUÍA ¿CÓMO SE SIENTEN LOS SERES VIVOS? Fecha máxima de entrega 16 de mayo de 2025
3. GUÍA DEL SISTEMA LOCOMOTOR . Fecha máxima de entrega 30 de mayo de 2025
4. GUÍA DE LOS SISTEMAS ENDOCRINO E INMUNOLÓGICO . Fecha máxima de entrega 13 de junio de 2025
5. EVALUACIÓN DEL PERIODO. Fecha máxima 20 de junio de 2025
EVALUACIÓN
- Deberás copiar los resúmenes de los textos presentes en las guías en el portafolio.
-Desarrollar las actividades de la guía en su totalidad, con dibujos coloreados.
-Archivar y desarrollar la guía en el portafolio.
PRIMER PERIODO: REPRODUCCIÓN EN LOS SERES VIVOS
TEMÁTICA
1. Quincena del 27 de enero al 7 de febrero. GUÍA DIAGNÓSTICA.
2. Quincena del 10 al 21 de febrero. GUÍA DE REPRODUCCIÓN CELULAR.
3. Quincena del 24 de febrero al 7 de marzo. GUÍA DE REPRODUCCIÓN EN LOS SERES VIVOS
4. Quincena del 10 al 21 de marzo. GUÍA DE REPRODUCCIÓN HUMANA.
5. Quincena del 24 de marzo al 4 de abril. EVALUACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL PERIODO.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN. Haga clic en el siguiente enlace:
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. GUÍA DE DIAGNÓSTICO: Fecha máxima de entrega 14 de febrero de 2025.
2. GUÍA DE REPRODUCCIÓN MÓVIL : Fecha máxima de entrega 28 de febrero de 2025. Haga clic en el siguiente enlace :
3. GUÍA DE REPRODUCCIÓN EN SERES VIVOS: Fecha máxima de entrega 14 de marzo de 2025
4. GUÍA DE REPRODUCCIÓN HUMANA. Fecha máxima de entrega 28 de marzo de 2025
EVALUACIÓN
- Deberás copiar los resúmenes de los textos presentes en las guías en el portafolio.
-Desarrollar las actividades de la guía en su totalidad, con dibujos coloreados.
-Archivar y desarrollar la guía en el portafolio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario